Matheo Brown's Recent Blogs

My blogs are private just to my fan club members! I can write dirty fantasies or keep you updated about my life with my blogs.

Tratando de ser mejor dia a dia♥ Date: Mar 27th @ 10:00pm EDT
Esto mas que un blog es un mensaje para aquellas personas que se tomen el tiempo de leerlo... Doy gracias al Dios por este momento de mi vida que estoy pasando, todas las cosas me han salido tal y como lo he planeado y espero que asi siga siendo... Desde que inicie mi carrera como modelo webcam hace casi 2 años he sido una persona muy positiva desde el primer día… No ha sido tarea fácil llegar al momento en el cual estoy ahora pero lo bueno es que he disfrutado al máximo todo este proceso que me ha convertido en la persona que soñaba ser cuando era tan solo un niño, he trabajado duro para ello, han sido cambios en mi vida, momentos difíciles, lagrimas, dejar de lado cosas que me gustaban y hacer cosas que nunca pensé que iba a hacer, pero gracias a todo esto me he convertido en lo que ahora soy y he llegado al momento de mi vida en el cual estoy haciendo realidad mis sueños... Bueno, el mensaje con este blog es una invitación a que luchen por sus sueños, que no se rindan cuando las cosas se ponen difíciles por que esas son las que traerán recompensas mas grandes y mas satisfactorias por que son las que se sueñan y se desean de corazón. SE FELIZ!
JOIN MY FAN CLUB!
Members get a 5% discount on my shows and VODs, plus I can give you free Members Only shows and you'll show up in my room in my special fan font color. If you join now, you'll immediately get access to my exclusive content, be able to post on our private